¿Molestias digestivas?
Hoy en día son cada vez más las personas que presentan molestias relacionadas con el sistema digestivo. Aunque algunos de estos trastornos digestivos tienen un claro diagnóstico médico, como las enfermedades inflamatorias intestinales, en la mayoría de los casos los síntomas no están asociados a una patología concreta.
Estos síntomas aparecen generalmente como consecuencia de llevar una alimentación inadecuada, altos niveles de estrés, falta de actividad física, el uso de antibióticos o la ingesta involuntaria de algunos tóxicos.
BiotA200
Con el fin de poder diagnosticar la causa de las molestias digestivas y ofrecer un tratamiento específico, SYNLAB pone a tu disposición BiotA200, un servicio personalizado que combina dos pruebas: el Estudio Funcional de Microbiota Intestinal y el test de intolerancias alimentarias A200.
El servicio también incluye una consulta donde se realiza la evaluación de los resultados y se prescribe un tratamiento en función de la situación de cada persona.
¿Es esta prueba adecuada para mí?
La prueba BiotA200 está especialmente indicada en:
-
Personas que presentan sintomatología inespecífica (mala digestión, gases, dolor abdominal, hinchazón, estreñimiento, diarrea, etc.)
-
Pacientes ya diagnosticados de síndrome de intestino irritable, dispepsia funcional o enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn), complementario al tratamiento médico.
¿Cuál es el procedimiento?
La prueba BiotA200 requiere de una muestra de sangre, por lo que será necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
-
Consulta si dispones de un centro SYNLAB en tu población o alrededores (
ver centros SYNLAB)
-
Al realizar la compra recibirás un email con tu pedido de compra
-
El día que desees, acude a tu centro SYNLAB más cercano y muestra el email con tu pedido de compra (no es necesario llevarlo impreso) y tu documento de identidad
-
Una vez realizado el test, podrás consultar tus resultados online