SYNLAB
Tu tienda de salud online
Bienvenido,  
 
Login
 
Solicite más información

FAQ

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Para realizar una compra en la tienda de salud online de SYNLAB debes seleccionar el/los productos que te interesen y añadirlos a la cesta de la compra mediante el botón “Añadir a la cesta”. Puedes consultar el estado de tu compra pulsando en el “icono del carrito de la compra”, donde podrás actualizar tu pedido añadiendo más unidades del producto seleccionado, eliminarlos, etc. En este punto podrás finalizar la compra o seguir comprando. Una vez tengas seleccionados los artículos que deseas, deberás hacer clic en el botón “Pagar” para formalizarla.

¿A qué centro debo acudir para realizarme las pruebas de sangre?

Durante el proceso de compra se te facilitarán los Centros de SYNLAB disponibles para realizar la toma de muestra.

¿Cuánto tiempo tengo para realizarme la prueba una vez la haya recibido?
Dispone de 6 meses para realizarse la prueba.
¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos?
  • Envíos Nacionales: Península: 6€ de gastos de envío. 
                                      Canarias: 15€ de gastos de envío.

Para pedidos superiores a 200€ no se cobrarán gastos de envío.

  • Envíos Internacionales (Europa): se cobrarán 20€ de gastos de envío.

El importe de los gastos de envío aparecerá de manera desglosada en el pedido, durante el proceso de compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez realizado el pedido lo recibirás en tu domicilio en 48-72h.

Las pruebas que puedo realizarme desde casa, ¿necesitan unas condiciones específicas?
Las condiciones de conservación y transporte de la muestra se adjuntan en las cajas de las pruebas.
¿Qué forma de pago puedo utilizar?
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito (Visa y Master Card).
Política de cambios y devoluciones
Al tratarse de productos sanitarios no se admite ningún tipo de cambio ni devolución de los productos.
¿Son seguras las transacciones a través de la tienda de salud de SYNLAB?

Todas las transacciones realizadas en nuestra tienda online son 100% seguras. La transmisión de los datos personales y bancarios requeridos para cualquier operación se realiza utilizando la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que se transfieren directamente al banco operador.

Atención al Cliente:
Si no encuentras respuesta a tu consulta en ninguno de estos apartados; nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver tus dudas:

callcenter.iberia@synlab.es
¿Tiene más preguntas?
Nombre *
Email *
Pregunta *
* Campos obligatorios
Solicita más información
1
Selecciona tus productos
2
Paga cómodamente y de forma segura
3
Recibe tu pedido en casa
4
Recibe tus resultados por e-mail
Nuestra página web utiliza cookies. Al navegar por el site está aceptando el uso que hacemos de las mismas. Saber más Cerrar