TEST VUELTA A LA NORMALIDAD
TEST VITAMINA D
El primer paso para recuperar la normalidad es conocer de qué forma ha afectado esta situación excepcional a nuestra salud. Esto nos permitirá tomar las medidas necesarias para poder así alcanzar de nuevo el equilibrio y volver a desarrollar nuestras funciones vitales con el máximo rendimiento.Conocer nuestro estado de salud actual nos permitirá actuar de manera precisa sobre aquellos desajustes o deficiencias que padezcamos.Para ello, el Test Vitamina D y el Test Vuelta a la Normalidad evalúan los principales parámetros bioquímicos que han podido verse alterados por la situación vivida.
Analiza si nuestros niveles de Vitamina D son correctos. La vitamina D se encarga de metabolizar el calcio y el fósforo haciéndola imprescindible en el mantenimiento de nuestra salud ósea. También participa en el crecimiento y maduración celular y fortalece el sistema inmune, ayudando a prevenir determinadas infecciones.
Incluye el Test Vitamina D y los parámetros que se detallan a continuación:
Los resultados se presentan en un informe fácil de interpretar con información útil y detallada sobre:
El TEST VUELTA A LA NORMALIDAD requiere de una muestra de sangre, por lo que será necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
El Test Vitamina D y el Test para la vuelta a la normalidad requieren una muestra de sangre para su realización, por lo que es necesario acudir a uno de nuestros centros (el seleccionado durante el proceso de compra) en ayunas con la documentación requerida para poder realizar la extracción.